Entregas a domicilio

ÁREA DE COBERTURA

Fábrica de Sueños te ofrece entregas a domicilio en la Ciudad de México y algunos puntos del Estado de México. Debido a las dimensiones y composición de nuestros regalos, los envíos requieren transportación especial, asegurando que tu sorpresa llegue en óptimas condiciones a su destino. El monto del envío varía en función a la distancia y la urgencia del pedido.

Actualmente nuestro servicio de entrega tiene cobertura en la mayor parte de la Ciudad de México, y algunos municipios del Estado de México. Para conocer la cobertura exacta, ingresa el código postal de tu domicilio de entrega en el proceso de checkout.

OPCIONES DE ENVÍO Y COSTOS

Te ofrecemos dos métodos de envío para tu comodidad, puedes seleccionar el que mejor te convenga durante el proceso de checkout.

a) ENVÍO GRATIS

Este servicio te permite efectuar tu orden desde cualquier lugar en el mundo, considerando al menos un día de anticipación a la fecha de entrega deseada.

b) ENVÍO REGULAR 

Este servicio te permite efectuar tu orden desde cualquier lugar en el mundo, considerando al menos un día de anticipación a la fecha de entrega deseada.

c) ENVÍO EXPRESS (MISMO DÍA)

¿Olvidaste comprar el regalo o te urge enviar un detalle? Descuida, ¡te tenemos cubierto! Con el servicio de entrega express puedes ordenar y programar tu entrega el mismo día.

¿Cómo funciona?

¡Listo! Nosotros nos encargaremos de hacer llegar tu sorpresa lo antes posible.

CONSIDERACIONES: Es importante que antes de efectuar el checkout te cerciores de haber elegido una fecha y horario de entrega disponibles, de lo contrario NO PODREMOS ASEGURAR que tu sorpresa sea entregada el mismo día, aún cuando hayas seleccionado el método de envío express.

Si requieres que tu regalo sea entregado en un horario distinto a los que aparecen disponibles en nuestro sistema, comunícate con nosotros en el horario de tienda al (55) 5601.8482 ó (55) 5335.1119.

VER REGALOS

Ir arriba