Los 7 Peores Regalos Que Nadie Quiere Recibir En Navidad (Aunque Tu Intención Sea Buena)

Los 7 Peores Regalos Que Nadie Quiere Recibir En Navidad (Aunque Tu Intención Sea Buena)
Autor Araceli Rodríguez

Cuando llega el momento de elegir los regalos para compartir con las personas que amas, la Navidad puede volverse ¡una verdadera pesadilla!

Sobre todo si faltan pocos días y las ideas parecen nunca llegar.

¿Si repito lo mismo que el año pasado lo tomará mal?

¿Si le regalo algo costoso y no le agrada?

Pero descuida, no eres la única persona a quien le sucede. Según la opinión de mexicanos viviendo en grandes ciudades,

Más del 72% concuerdan que es un mal común, propiciado por un estilo de vida lleno de pendientes laborales y personales.

A gran parte de los citadinos, nos genera agobio pensar más allá de las responsabilidades del día a día, y esto incluye pensar en qué regalar a nuestros seres queridos.

No es de extrañarse que las características
más detestadas de un regalo, es que sean:

❌predecibles,

❌aburridos,

❌impersonales,

❌inútiles u ❌ofensivos.

¿Te suenan familiares? Y es que a nadie le gusta recibir este tipo de regalos, pero cuando eres tú en el papel de la persona que regala, ¿inviertes el tiempo necesario para elegir algo que en verdad sorprenda a tu destinatario?
Para que la felicidad de tu Navidad, y en especial la de todos los que amas, no se vea frustrada,

Empieza por evitar la siguiente lista negra de regalos navideños.

Estos son los 7 peores regalos que no debes hacer este año, ni el siguiente, ni nunca:


1) EL REGALO ABURRIDO:
CALCETINES

Calcetines

Admítelo, sea hombre o mujer tu destinatario, este regalo es tan recurrente, que lo mejor que puedes esperar es un "meh" de su parte; y aunque tengan mucho color o dibujitos, no dejarán de hacerte ver carente de creatividad.

2) EL REGALO OFENSIVO:
ELECTRODOMÉSTICOS

Elecrodomesticos

No hay nada más desagradable, en especial para una mujer, que recibir como regalo un producto asociado al trabajo doméstico. Suficiente tiene tu destinatario con sus responsabilidades cotidianas, como para torturarle con un aparato que grita a voces “trabaja más en casa”

3) EL REGALO SIN GRACIA:
TAZAS

Tazas

Quizá la opción más constante en el mundo godín. Si tu destinatario pasa todo su día en una oficina, regalarle una taza no le alegrará el día. Seguramente ya tiene más de una sobre su escritorio o en su cajón. Su único dilema será decidir si la conserva o la desecha.

4) EL REGALO INÚTIL:
BUFANDAS Y GUANTES

Guantes y Bufandas

La Navidad se asocia regularmente a escenas de nieve y temperaturas bajo cero. Pero seamos realistas, a menos que tu destinatario viva cerca del polo norte, o muy arriba en las montañas, difícilmente experimentará tanto frío, como para requerirlos. Este regalo le resultará inútil.

5) EL REGALO PREDECIBLE:
PERFUMES

Perfumes

La popularidad de esta opción es su mayor desventaja. Obsequiar perfumes se ha vuelto tan predecible, como que Santa Claus llega cada 25 de diciembre. Tu destinatario no necesita, ni desea una fragancia más en su colección de botellas medio llenas.

6) EL REGALO FRUSTRANTE:
ROPA

Ropa

A todos nos gusta la ropa. Lo malo es que como regalo, suele ser motivo de fracaso. A menos que conozcas a la perfección las medidas de tu destinatario y sus preferencias (silueta, ajuste, colores y texturas), no es recomendable aventurarte. Lo más probable es que termine devolviéndola, para cambiarla.

7) EL REGALO FRÍO:
TARJETAS DE REGALO

Tarjetas de Regalo

Podría parecer un regalo práctico. Pero lejos de sorprender a tu destinatario en una ocasión especial, un monedero electrónico exclama “no tengo tiempo ni ganas de elegir un regalo para ti”. Es tan impersonal y frío como decirle “no me importas tanto”. Un consejo: esfuérzate un poco.

¿CÓMO DEBE SER EL REGALO PERFECTO🤔

No sientas vergüenza si en alguna ocasión (o en varias) has regalado alguna de estas abominaciones. Ahora ya conoces lo que debes evitar a toda costa.

Y si aún te preguntas ¿cómo debe ser entonces el regalo ideal? La respuesta es: todo lo contario a lo que nadie quiere recibir.

Para fascinar o enamorar a tu destinatario, el regalo perfecto debe ser:

  • 1 IMPREDECIBLE ✔️

Es tan simple como no caer en lo mismo de siempre. Si le has regalado lo mismo las últimos dos o tres veces, es momento de buscar una opción diferente, una categoría distinta a lo que acostumbras obsequiarle.

  • 2 DIVERTIDO ✔️

La diversión puede venir en muchas formas: los colores, aromas, sabores, o alguna interacción con el obsequio mismo. Usa tu creatividad para conseguir un efecto divertido en tu obsequio.

  • 3 PERSONALIZADO ✔️

No hay mejor forma de transmitir tus emociones, que personalizando un obsequio. Desde una pequeña nota, elementos de decoración, hasta una graciosa fotografía; tu regalo le fascinará si cuenta con elementos significativos dirigidos exclusivamente hacia tu destinatario.

  • 4 ÚTIL ✔️

Nunca es suficiente recalcar este punto. Sin importar cuán costoso sea el obsequio que tienes en mente, si éste no tiene alguna utilidad real para tu destinatario, automáticamente se convierte en basura potencial. Antes de decidir qué comprar, piensa el uso que podrá darle.

  • 5 SIN COMPLICACIONES ✔️

Tu regalo no debe representar complicaciones o dolores de cabeza al momento de elegirlo. Opta por la sencillez y la practicidad, sin dejar a un lado los gustos de tu destinatario.


Al igual que tú, soy muy detallista, y por mucho tiempo batallé para encontrar obsequios que gustaran y superaran las expectativas de mis amigos, mi familia y mi novio.


Después de poner en práctica los puntos que aprendí, los resultados fueron asombrosos. El problema vino con el tiempo. Encontrar obsequios que reúnan todos estos atributos, se vuelve más complicado tras cada intento.

Me di cuenta que la mejor forma no era buscar todas las características ideales en cada regalo, sino aplicarlas y crearlo yo misma

Puse manos a la obra. Reuní a un grupo de diseñadores muy creativos, convencida de que varias cabezas piensan mejor que una.

Finalmente, tras varios meses de trabajo, logramos crear lo que tanto anhelaba...


¡EL REGALO PERFECTO!😉
Que quiero compartir contigo:

Cofre Sorpresa Personalizado

Se trata de un cofre sorpresa personalizable.

Hecho con materiales 100% reciclables, que disminuyen el impacto al medio ambiente. Logramos reducir el desperdicio convirtiendo el empaque mismo en una parte de la experiencia sorpresa.

Cofre Sorpresa Personalizado

El exterior del cofre sorpresa combina acabados artesanales, con elementos de diseño actual. Es muy atractivo y tu receptor no podrá contener su curiosidad por averiguar qué esconde dentro. Gracias a sus dimensiones bien pensadas, es fácil de almacenar y práctico de transportar. 

Pero en su interior ¡es donde la verdadera magia ocurre!

Al levantar la tapa principal del cofre, conseguirás provocarle una enorme sonrisa a esa persona tan especial.

Cofre Sorpresa Happy Snack PersonalizadoCofre Sorpresa Happy Snack Personalizado

Trasmítele tus pensamientos y sentimientos más profundos, mediante un mensaje personal. 

Lo primero que ver será tu mensaje personal.

Tienes la opción de elegir diferentes tipografías y agregar color, para imprimir tu personalidad única en el diseño.

A continuación, cautiva sus sentidos con una selección de snacks, presentados impecablemente en relucientes tarros premium.

El regalo perfecto. 20 opciones de snacks para elegir.

Tal como lo estás imaginando, tú puedes elegir el contenido de cada tarrito de entre

¡más de 20 opciones de deliciosos snacks!

Hay picositos, dulces, aciditos, salados, chocolates, naturales y más, para personalizar la selección acorde con sus gustos.

Mystery Box - Enigmático regalo adicional

Si crees que la magia termina ahí, te equivocas. Hemos incluido una “Mystery Box” dentro del cofre sorpresa. Una singular cajita que llevará su asombro al límite, gracias a su enigmática esencia. En su interior, un detalle lindo, de temporada y completamente útil para tu destinatario.

¡Una sorpresa dentro de otra!

Cofre Sorpresa Regalo Perfecto

Este cofre sorpresa es verdaderamente un regalo perfecto, no solo porque será inesperado para tu destinatario, sino que a diferencia de los regalos recurrentes que nadie quiere recibir, lo disfrutará y no considerará jamás almacenarlo en un cajón, ni devolver, ni mucho menos tirar a la basura.

Es un obsequio que, además de alegrarle el paladar, contiene un alto valor sentimental gracias a la emoción que tú incorporaste en la elaboración del cofre.

Más que un objeto, le estarás regalando una experiencia original
que recordará por mucho tiempo.

El Regalo Perfecto Cofre Sorpresa

$100 de descuento + Barra de Chocolate Premium GRATIS

Utiliza el código COFREVIP

Personaliza Tu Cofre Ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

.



Ir arriba