Condiciones de servicio

POLÍTICAS DE SERVICIO

Al comprar en Fábrica de Sueños, a través de nuestro sitio de internet o
vía telefónica, el usuario acepta nuestras Políticas de Servicio, que se mencionan a continuación:


A) AL NO SER POSIBLE LOCALIZAR AL DESTINATARIO
1 - Intentaremos completar la entrega usando todos los recursos disponibles a nuestro alcance. En primera instancia, intentaremos dejar el obsequio con un vecino, compañero de trabajo, portero o recepcionista, y se dejará una notificación para el destinatario indicando la ubicación del mismo. De no ser esto posible, intentaremos comunicarnos con el cliente para pedirle indicaciones. El tiempo máximo de espera de nuestros repartidores será de 15 minutos, incluyendo las entregas con botarga. Una vez transcurrido dicho lapso de tiempo sin haber dado solución a la entrega, nuestros repartidores se retirarán, devolviendo consigo la sorpresa a nuestra boutique.
En el caso específico de las entregas con botarga, en donde no se encuentre el destinatario, pero el obsequio pueda ser recibido por un tercero, se tomará una fotografía como prueba de que la botarga estuvo en el lugar y la hora acordados, y se realizará una entrega sencilla del obsequio, sin que el cliente pueda solicitar un reembolso por este concepto.
2 - Si NO es posible dejar la sorpresa con un tercero:
Una vez transcurrido el lapso de tiempo de espera de 15 minutos, nos retiraremos y devolveremos la sorpresa a nuestra boutique. Posteriormente, enviaremos al cliente una notificación para reprogramar el envío con cargo adicional, o solicitar la recogida del obsequio en nuestro punto de venta.
2-b En el caso específico de las entregas con botarga, se tomará una fotografía como prueba de que la botarga estuvo en el lugar y la hora acordados, y en caso de optar por una reprogramación del envío, el cliente deberá pagar nuevamente el costo de la botarga.

2-c En el caso específico de que la orden incluya algún desayuno, de no ser posible su entrega, el cliente deberá pagar nuevamente el costo de los alimentos, para garantizar la frescura de los mismos.
2-d En el caso específico de que la orden incluya globos de látex, de no ser posible su entrega, el cliente deberá pagar nuevamente el costo de los mismos, para garantizar su flotación y brillo.

B) FECHAS Y HORARIOS DE ENTREGA
1 – El cliente consiente haber elegido una fecha y horario de entrega al momento de finalizar su orden, de acuerdo con la disponibilidad marcada por nuestro sistema.
1-b La fecha de entrega es totalmente independiente y prioritaria al método de envío, por lo que en ningún caso se procesará el mismo día una orden con fecha distinta al día en curso, aunque el cliente seleccione el método de ENVÍO EXPRESS.
1-c En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, no existirán compromisos de los rangos de horarios regulares. Las entregan se realizarán en el transcurso del día en un horario extendido de 8:00 a 20:00h
2 - Las sorpresas se entregarán en un lapso de hasta 30 minutos después del horario solicitado, debido a inconvenientes que pudieren suscitarse (clima, manifestaciones, embotellamiento, bloqueos, falla mecánica, etc.)

C) GARANTÍA DEL PRODUCTO
1 – El compromiso de Fábrica de Sueños es proporcionar un producto con altos estándares de calidad. El producto se revisa con cuidado antes de salir a reparto, y nuestros repartidores conocen los métodos de manejo y presentación de cada uno, para asegurar que el mismo se entregue en condiciones óptimas.
1-b En caso de no disponer del producto solicitado en la forma indicada, nos comunicaremos con el cliente para intercambiarlo por otro similar o de su agrado, o bien, para realizar la cancelación parcial o total de su pedido y aplicar el reembolso correspondiente.
1-c Nuestros repartidores tomarán una fotografía del estado en que se entregue el producto para constatar su presentación e integridad. No nos hacemos responsables por daños o faltantes en la sorpresa, cuando ésta ha sido entregada a un tercero.
1-d Algunos insumos están sujetos a variaciones en su diseño (color, forma, textura, dimensiones) de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, tales como, pero no exclusivamente: los globos, los dulces, los papeles, los stickers, los listones; y podrán sustituirse indistintamente por otros insumos similares de la misma calidad.
1-e En el caso específico de los globos, no ofrecemos garantía, puesto que no es posible conocer de antemano su terminado de fábrica en sellado y porosidad, ni las condiciones ambientales a las que ha sido expuesto el producto luego de su entrega.
2 – En caso de alguna inconformidad con la calidad del producto:
El cliente tendrá un máximo de 24 horas para reportarla, luego de que su sorpresa haya sido entregada. El cliente deberá enviar su reporte vía correo electrónico a ventas@fabricadesuenos.com.mx, especificando su número de orden y el motivo de su inconformidad. Una vez trascurrido este tiempo, Fábrica de Sueños dará por terminada su política de garantía en el producto.

D) DOMICILIO CON ENTREGA CONDICIONADA, BOTARGAS Y PERSONAJES
Entregaremos la sorpresa adquirida por el cliente, conforme a las reglas específicas del domicilio de entrega (escuela, hospital, local comercial, oficinas, etc.). Al momento de finalizar una orden, el cliente consiente que ha averiguado con antelación o conoce de antemano las reglas del domicilio de entrega, y ha solicitado un permiso de acceso a nombre de Fábrica de Sueños, en caso de que las reglas así lo requieran. No nos hacemos responsables si dichas reglas impiden el acceso o la entrega de la sorpresa y/o la botarga o personaje.
1-b En el caso de que se nos niegue el acceso al domicilio, nuestros repartidores intentarán localizar al destinatario directamente para acordar con él o ella cómo desea proceder.
1-c En ningún caso el cliente podrá solicitar un reembolso por una entrega que no pueda ser concretada por alguna de las razones antes mencionadas. El cliente tendrá como alternativas solicitar la reprogramación de su envío, o recoger la sorpresa directamente en nuestro punto de venta.
2- En caso de lluvia, si no se dispone de un lugar techado para vestir a la botarga, se procederá a realizar una entrega sin la misma, sin opción a solicitar un reembolso por este concepto.

E) ENTREGA DE SORPRESAS RECHAZADAS
En caso de que el destinatario no quiera recibir la sorpresa, notificaremos al cliente para proponerle la alternativa de recogerlo directamente en nuestra boutique, o bien, programar un reenvío.

F) REPROGRAMACIONES DE ENVÍO
En caso de que el pedido NO se entregue por causas ajenas a nosotros:
1 - El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 horas, de lo contrario, no se podrá hacer una reprogramación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier otro tipo.
2 - El cliente que realice la reprogramación de la entrega se compromete a:
◦ Proporcionar su número de pedido
◦ Proporcionar una nueva dirección de entrega
◦ Proporcionar una nueva fecha y rango de horario de entrega
◦ Cubrir los cargos correspondientes por el reenvío de su sorpresa

G) MODIFICACIONES Y CANCELACIONES
Se permitirán cancelaciones o cambios de horario o dirección, solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.
1-b Las órdenes cuya forma de pago seleccionada sea DEPÓSITO EN EFECTIVO EN OXXO Y 7ELEVEN, o TRANSFERENCIA BANCARIA, y que no hayan sido reportados antes de las 20:00h del día anterior a la fecha de entrega, serán cancelados de manera automática.

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