ENVÍOS CDMX + NAUCALPAN, HUIXQUILUCAN, TLALNEPANTLA Y ATIZAPÁN

Nuestra área de cobertura para entregas locales a domicilio (Local Delivery), abarca gran parte de la Ciudad de México y varias zonas del Estado de México.

Zona

ENVÍO REGULAR
(Día Siguiente)*

ENVÍO EXPRESS
(Mismo Día)

Zona 1 $99 $199
Zona 2 $149 $299
Zona 3 $199 $349
Zona 4 $249 $399
* ENVÍO REGULAR Gratis en compras superiores a $850.

 

▶️ENVÍO REGULAR (Día Siguiente)
Gratis en pedidos arriba de $850

    - Si ingresas tu pedido antes de las 20:00 se entregará el siguiente día hábil, o cualquier día posterior que selecciones en el calendario.

    - Si lo ingresas después de las 20:00, se procesará hasta el día siguiente y se entregará en 2 días hábiles. En caso de ingresar tu pedido después las 20:00 y deseas que se entregue el siguiente día hábil, elige ENVÍO EXPRESS.

    ⏩ENVÍO EXPRESS (Mismo Día) 

    - Si ingresas tu pedido antes de las 15:00 se entregará el mismo día.

    ⚠️IMPORTANTE: Elige el método de envío que corresponda según la fecha de entrega seleccionada en el calendario. En caso de existir alguna inconsistencia entre la fecha de entrega seleccionada y el método de envío, tu orden será procesada conforme a nuestras políticas vigentes aquí descritas. 

    HORARIOS DE ENTREGA

    Nuestras entregas locales a domicilio operan en los siguientes rangos de horario:

    Lunes a Viernes
    10:00 – 14:00 y 13:00 – 18:00
    Sábados
    10:00 – 15:00

    Todos nuestros rangos de horario son abiertos. Si requieres una reducción del rango de horario, te pedimos verificar la viabilidad y costo vía telefónica.

    En el caso específico del 14 de febrero y el 10 de mayo, no aplican los rangos de horario regulares. Las entregas se realizan en el transcurso del día en un horario extendido de 8:00 a 20:00.


    ZONAS FUERA DE COBERTURA CDMX

    Si el código postal destino al que quieres enviar está fuera de nuestra zona de entrega local, tenemos dos opciones para ti:

    🔃RECOLECCIÓN 

    Elige esta opción para recoger personalmente tu pedido, o enviar a un transportista (Uber/Didi/iVoy) a nuestro taller, ubicado en: Av. Emperadores 186, Portales Norte, 03303, CDMX. Cuando tu pedido esté listo, recibirás una notificación para programar tu recolección.

    En caso de acudir personalmente a recoger el pedido, es necesario presentar una identificación oficial junto con el número de pedido. En caso de enviar a algún transportista tercero, es necesario enviar el modelo del vehículo y placas (screenshot de tu app), para  entregar tu pedido al conductor.

    ↪️ENVÍO SOBRE DEMANDA

    Todas las zonas no incluidas en el área de cobertura regular, pueden ser enviadas mediante transportistas privados que trabajan con Fábrica de Sueños sobre demanda. El precio del envío se estimará de acuerdo a la tarifa vigente del día de la entrega. Puedes solicitar una cotización de este servicio vía Whatsapp al 5521398211.


      ENVÍOS FUERA DE CDMX

      Cobertura a nivel nacional.

      ⏺️PAQUETERÍA ESTÁNDAR
      Entrega de 3 a 10 días hábiles según destino

      Los envíos fuera de la CDMX están restringidos a los productos contenidos en esta sección (Ver Catálogo). Si seleccionas algún producto no incluido en esta sección, ya sea por error o intencionalmente, durante el proceso de check-out aparecerá una notificación que impedirá finalizar la orden. En este caso, será necesario revisar tu carrito y remover los artículos que no se pueden enviar fuera de la CDMX, para poder finalizar tu orden.

      La selección de fecha de entrega en el carrito de compra, aplica únicamente para envíos a domicilios locales en CDMX. Para pedidos fuera de la CDMX, puedes seleccionar cualquier fecha, ya que tu pedido quedará sujeto al tiempo promedio de entrega de la paquetería hacia el CP destino (promedio de 3 a 10 días hábiles). Los tiempos son estimados y no representan ninguna garantía de entrega. Es posible que existan extensiones en el plazo de entrega por motivos ajenos a Fábrica de Sueños, tales como retrasos de logística, zonas de cobertura extendida, periodicidad de entrega en destino, entre otros. Nosotros procesamos tu pedido de manera eficiente para que se embarque lo más pronto posible, pero considera esta información para realizar tu pedido con suficiente tiempo de anticipación, sobre todo si tu destino es una zona fuera de las principales ciudades del país. Sugerimos lo realices con al menos 2 semanas de anticipación, o en su defecto, optar por el método de envío por Paquetería Express.

      ⏺️PAQUETERÍA EXPRESS
      Entrega de 2 a 3 días hábiles según destino

      Válido únicamente para las principales ciudades del país y sus zonas conurbadas: Monterrey, Guadalupe, Apodaca, San Pedro Garza, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Puebla, Querétaro, León, Mérida, Cancún, Tijuana, Chihuahua. Acapulco, Aguascalientes, Apatzingán, Cabo San Lucas, Campeche, Chihuahua, Cd Acuña, Cd del Carmen, Cd Guzmán, Cd Juárez, Cd Madero, Cd Obregón, Cd Valles, Cd Victoria, Celaya, Chalco, Chetumal, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Colima, Córdoba, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Ensenada, Fresnillo, Gómez Palacio, Guaymas, Hermosillo, Iguala, Irapuato, Kanasín, La Paz, Los Mochis, Manzanillo, Matamoros, Mazatlán, Mexicali, Minatitlán, Monclova, Morelia, Nuevo Laredo, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Piedras Negras, Playa del Carmen, Poza Rica, Puerto Vallarta, Reynosa, Salamanca, Saltillo, San Cristóbal de las Casas, San José del Cabo, San Juan del Río, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Temixco, Tepic, Tehuacán, Torreón, Tulum, Tuxtepec, Tuxtla, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Xalapa y Zacatecas. Este servicio tiene una restricción de peso y/o peso volumétrico máximo de 4kg. 

      ⚠️IMPORTANTE: Antes de finalizar tu pedido, te pedimos verificar muy bien que los datos de envío SEAN CORRECTOS. En caso de faltantes o errores en la dirección de destino, tendrás que pagar nuevamente el monto de envío para poder hacer correcciones en la información registrada. Una vez que generes tu pedido, recibirás una confirmación vía correo electrónico con tu guía de rastreo, para que puedas darle seguimiento a tu paquete desde tu celular o computadora. Todos los paquetes sin excepción se envían con material de protección; toma esto en cuenta si decides enviarlo directamente al domicilio de otra persona.