Preguntas frecuentes
¿El precio mostrado ya incluye el costo de envío?
R= El costo que aparece corresponde solo al producto. El costo de envío es adicional, varía según la ubicación y se determina en el momento del checkout.
¿El costo que aparece ya incluye la entrega con botarga?
R= No, adicional es el costo de la entrega con botarga.
¿Tienen entregas urgentes el mismo día?
R= Sí. Contamos con el servicio de entrega express para el mismo día con un costo
adicional. Aplica solamente para productos que tengamos en existencia en el momento de realizar la orden.
¿Se puede hacer el cambio del chef por una botarga en las entregas de los desayunos?
R= No. Las manos de la botarga son muy toscas y no pueden sostener una charola. Si lo deseas, puedes contratar la botarga adicionalmente a un precio especial.
¿En el precio de los desayunos ya incluye que lo entregue un personaje
vestido de chef?
R= Sí. En el costo del desayuno ya se incluye que lo entregue un personaje vestido de chef.
¿Qué es lo que hace la botarga?
R= La botarga le entrega el regalo al festejado, lo abraza, baila y, si el lugar de entrega lo permite, anima para que las personas presentes aplaudan y hagan bulla. Además le tomamos algunas fotografías que posteriormente se subirán a nuestra fanpage (con previa autorización del cliente) donde podrán descargarlas.
¿Cuentan con paquetes?
R= El paquete lo armas tú, eligiendo los productos que mas te gusten.
¿Se puede rentar solo la botarga para entregar un regalo que no sea de
su catálogo?
R= Sí. El precio es de este servicio es distinto, ya que requiere de la internvención de dos personas: una quien manipula la botarga y la otra que le ayuda durante la entrega.
¿Me puedo meter yo a la botarga?
R= Sí.
¿Cuánto tiempo dura la entrega con la botarga?
R= El tiempo promedio es sobre 10 minutos, dependiendo de la actitud con que nos reciban tanto el destinatario de la sorpresa, como el entorno donde se haga la entrega.
¿Son puntuales?
R= Siempre tratamos de ser puntuales, tenemos un rango de protección de15 a 20 minutos por cualquier imprevisto que resulte de vivir en esta ciudad.
¿Puedo cambiar o agregar algunos productos a los ya existentes?
R= Claro, podemos hacer los cambios que nos solicites, solo que en caso de agregar algo de mayor costo se te cobrará la diferencia.
¿Van a todas partes?
R= Cubrimos la zona metropolitana y algunas zonas del estado de México. Ponte en contacto con nosotros para saber con exactitud la zona de cobertura.
¿Me avisan cuando hacen la entrega?
R= No, los repartidores harán tu entrega, una manera en la que puedes saber si se hizo tu entrega, es poniéndote en contacto con nosotros o que la persona que reciba te llame para agradecerte.
¿Qué pasa si no se encuentra a la persona?
R= Nos ponemos en contacto con la persona que nos contrató para avisarle y comentarle que dejaremos el arreglo con alguien más siempre y cuando nos lo permitan, de no poderlo entregar se regresará a la tienda donde podrán pasar a recogerlo, o bien, reprogramar la entrega cubriendo nuevamente el costo de envío. Lo anterior no aplica en los desayunos; de no encontrar a la persona y optar por reprogramar la entrega, se tendrá que pagar el envío y los alimentos nuevamente para garantizar su frescura.
¿Pueden entregar con botarga en algún centro comercial, restaurante o dependencias del gobierno?
R= Si lo podemos hacer, solo que en este caso será responsabilidad del cliente investigar previamente si nos permitirán la entrada. En algunos casos piden una autorización previa que corre por cuenta del contratante, por lo que si no nos permiten la entrega con botarga, se entregará de forma sencilla sin bonificación del servicio de ésta.
¿En que horario se hacen las entregas?
R= Las entregas se hacen a partir de las 9:00 am hasta las 19:00 hrs, fuera de ese horario se cobrará un costo adicional .
¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que agendar?
R= Te sugerimos que agendes por lo menos con dos o tres días de anticipación para que asegures disponibilidad de horario.
¿En caso de no encontrar a la persona en el momento de la entrega, cuánto tiempo pueden esperarse?
R= Los repartidores podrán esperar a la persona que recibirá el regalo entre 15 y 20 minutos máximo, ya que contamos con una agenda previa de entregas por cumplir.