El compromiso de Fábrica de Sueños es proporcionarte un producto con altos estándares de calidad. El producto se revisa con cuidado antes de salir a reparto, y nuestros repartidores conocen los métodos de manejo y presentación de cada uno, para asegurar que el mismo se entregue en condiciones óptimas.

  • En caso de no disponer del producto solicitado en la forma indicada, nos comunicaremos contigo para intercambiarlo por otro similar o de tu agrado, o bien, para realizar la cancelación parcial o total de tu pedido y aplicar el reembolso correspondiente.
  • Nuestros repartidores tomarán una fotografía del estado en que se entregue el producto para constatar su presentación e integridad. No nos hacemos responsables por daños o faltantes en la sorpresa, cuando ésta ha sido entregada a consignación de un tercero.
  • Algunos insumos están sujetos a variaciones en su diseño (color, forma, textura, dimensiones) de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, tales como, pero no exclusivamente: los globos, los dulces, los papeles, los stickers, los listones; y podrán sustituirse indistintamente por otros insumos similares de la misma calidad.
  • En el caso específico de los globos, NO OFRECEMOS GARANTÍA, puesto que no es posible conocer de antemano su terminado de fábrica en sellado y porosidad, ni las condiciones ambientales a las que ha sido expuesto el producto luego de su entrega.