¿Quiénes somos?

Fábrica de Sueños

Bienvenido a Fábrica de Sueños, un universo fantástico, cuyo objetivo es crear momentos memorables, a través de originales regalos y experiencias únicas. Sin importar dónde te encuentres, sea a una calle o miles de kilómetros de distancia, podemos ayudarte a transmitir un mensaje lleno de emociones a tus personas más queridas.

Sabemos que la ocasión es solo un pretexto para hacerte presente con esas personas tan importantes para ti, por ello te proponemos un extenso catálogo de sorpresas, que van desde globos sencillos hasta una línea de obsequios exclusivos. Además, ¿qué sería de una sorpresa? sin el carisma de Teo, Zorrillini, Cacahuate y Garry, nuestros expertos en inyectar una dosis de sonrisas en cada una de sus apariciones.

Somos una empresa mexicana con más de ocho años de experiencia, comprometida con la innovación, la calidad, y por supuesto, la satisfacción de nuestros clientes. El desarrollo de nuevos y minuciosos diseños, aunado a una excelente atención, son el mejor voto de confianza de nuestros clientes.

En Fábrica de Sueños, creemos en la magia y queremos contagiar nuestra energía positiva, llenando al mundo de sorpresas para recordar.

 

Nuestros personajes

Teo

Teo

Es la estrella de Fábrica de Sueños. Es muy querido por su ternura y sus abrazos pachoncitos. Si bien, suele ser muy propio, en ocasiones ha perdido la cordura y se le ha visto haciendo graciosas coreografías.
Zorrillini

Zorrillini

Es la mascota bromista de Fábrica de Sueños. Él desconoce la vergüenza, y no se detiene por lo que otros puedan pensar sobre él. Es admirado por su valor, y muy querido por sus locuras.
Cacahuate

Cacahuate

Es el más amiguero de Fábrica de Sueños. Lo mismo le gustan los abrazos, que las selfies. Es muy querido por sus travesuras y sus divertidos bailes. Siempre se le ve rodeado de gente, y cuentan por ahí, que le gusta dar besos de trompita
Garry

Garry

Es el seductor de Fábrica de Sueños. Tiene dominio perfecto sobre los abrazos y el coqueteo. Le fascina posar para las fotos. Quienes lo conocen personalmente, afirman que atrae la buena suerte.
Ir arriba