Políticas de envío


COBERTURA

Nuestra área de cobertura abarca gran parte de la Ciudad de México y varios municipios del Estado de México.

Las zonas de entrega se dividen en radios como se muestra a continuación:

Mapa de cobertura

Zona Envío Regular Envío Express
Zona 0 GRATIS $155
Zona 1 $96 $199
Zona 2 $128 $265
Zona 3 $144 $299
Zona 4 $160 $332
Zona 5 $176 $365
Zona 6 $199 $415

*Puedes conocer la tarifa exacta de envío, ingresando el código postal de la dirección de envío desde tu carrito de compra.

{% include 'shipping-calculator' %}

 

MÉTODOS DE ENVÍO

 

Debido a las dimensiones y composición de nuestros regalos, los envíos requieren transportación especial, para asegurar que tu sorpresa llegue en óptimas condiciones a su destino. Te ofrecemos dos métodos de envío:

ENVÍO REGULAR
Para entregar mañana o en fecha posterior. Efectúa tu orden desde cualquier lugar en el mundo, considerando al menos un día de anticipación a tu fecha de entrega.

ENVÍO EXPRESS
Para entrega el mismo día de tu compra. Sujeto a disponibilidad de horario y pronta validación de tu pago, a más tardar a las 12:00h del día de tu envío.

IMPORTANTE: Tu orden será procesada para el día de entrega seleccionado en el calendario, por lo que si requieres un envío el mismo día de tu compra y el sistema ya no muestra disponibilidad de horario, al seleccionas cualquier otra fecha en el calendario, y a pesar de elegir como método de envío ENVÍO EXPRESS, tu orden NO SERÁ ENTREGADA el mismo día, sino que será procesada para entrega en la fecha que seleccionaste. 


 

HORARIOS DE ENTREGA

 

Nuestras entregas operan en los siguientes rangos de horario:

Lunes a Viernes   9:00 – 14:00 y 13:00 – 19:00
Sábados   9:00 – 15:00

Todos nuestros rangos de horario son abiertos. Si requieres una reducción del rango de horario a una hora particular, te pedimos verificar la viabilidad vía telefónica.

En el caso específico del 14 de febrero y el 10 de mayo, no aplican los rangos de horario regulares. Las entregas se realizan en el transcurso del día en un horario extendido de 8:00 a 20:00

 

Ir arriba