Preguntas frecuentes

P. ¿Cómo hago un pedido?

Consulta la guía rápida sobre ¿Cómo Comprar?

P. ¿Cuáles son sus formas de pago?

En nuestro sitio web aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, nacionales y extranjeras, y pagos mediante PayPal. También puedes pagar en efectivo mediante depósito en Oxxo o 7Eleven, o bien, mediante transferencia bancaria. En el caso de elegir el efectivo o transferencia como forma de pago, deberás validarlo de acuerdo a las condiciones que aplican.

P. ¿Cómo valido mi pago en efectivo o transferencia?

Envía la copia de tu recibo junto con tu número de orden a ventas@fabricadesuenos.com.mx a más tardar:

  • A las 11:00h del día en curso si tu envío es EXPRESS (MISMO DÍA)
  • A las 13:00h del día anterior si tu envío es REGULAR para entregar al día siguiente.

P. ¿Cuál es su área de cobertura para las entregas a domicilio?

Nuestra área de cobertura abarca gran parte de la ciudad de México y varios municipios del Estado de México. Consulta detalles en Entregas a domicilio.

P. ¿Hacen entregas fuera del área de cobertura?

Ocasionalmente realizamos envíos a zonas fuera del área de cobertura, bajo ciertas restricciones y según la disponibilidad para la fecha de entrega deseada. Para más detalles, contáctanos vía correo electrónico o telefónica.

P. ¿El precio mostrado ya incluye envío?

No. El costo de envío varía en función del domicilio de entrega y la rapidez del servicio. Consulta detalles en Entregas a domicilio.

P. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía en función del domicilio de entrega y la rapidez del servicio. Consulta detalles en Entregas a domicilio.

P. ¿Cuáles son los horarios de entrega?

Lunes a Viernes en un rango abierto de 9:00 a 14:00 y de 13:00 a 18:00, y los Sábados de 9:00 a 15:00.

P. ¿Pueden reducir el rango de horario de entrega?

Es posible reducirlo a un rango de una hora, según la disponibilidad en la fecha y zona de entrega. Para más detalles, contáctanos vía correo electrónico o telefónica.

P. ¿Hacen entregas en domingo?

Es posible bajo ciertas restricciones. Para más detalles, contáctanos vía correo electrónico o telefónica.

P. ¿Cuánto tiempo de anticipación requiero para programar mi sorpresa?

Recomendamos que lo hagas con al menos dos días de anticipación para asegurar la disponibilidad del producto y el horario de entrega.

P. ¿Pueden entregar mi pedido el mismo día de mi compra?

Sí. Siempre y cuando el sistema muestre disponibilidad de entrega para el día de hoy; que hayas seleccionado método de envío express; y en caso de elegir forma de pago en efectivo o depósito, que tu pago haya sido validado a más tardar a las 11:00h del mismo día.

P. ¿Qué puedo hacer si el sistema no muestra disponibilidad de horario?

Si requieres una entrega urgente con ENVÍO EXPRESS y el sistema ya no te muestra disponibilidad de horarios, contáctanos vía correo electrónico o telefónica, para consultar si aún existe disponibilidad. En caso de no haber disponibilidad, te sugerimos como alternativa utilizar el servicio de Uber o Rappi para recoger tu sorpresa en nuestra boutique y enviarlo al domicilio que deseas.

P. ¿Cómo aplico un código promocional o de descuento?

Después de hacer clic en el botón PROCEDER AL PAGO, verás un resumen de tu pedido y debajo de éste, un cuadro para ingresar tu código.

P. ¿Por qué me solicitan información adicional cuando ya pagué con tarjeta?

En algunas ocasiones nuestro sistema nos requiere de información adicional para verificar la identidad del comprador, y así evitar transacciones fraudulentas. Tu información personal será tratada de acuerdo a nuestra Política de privacidad.

P. ¿Cómo puedo modificar mi sorpresa después de confirmado el pedido?

Contáctanos vía correo electrónico o telefónica para solicitar algún cambio y trataremos de apoyarte. Sin embargo, no podemos garantizar que todos los cambios puedan efectuarse, si tu orden se encuentra ya en una etapa avanzada en su procesamiento.

P. ¿Cómo cancelo mi pedido?

Contáctanos vía correo electrónico para solicitar tu cancelación, indicando el número de tu orden. Si tu pago está pendiente aún, tu orden se cancelará automáticamente después de las 20:00h del día previo a la fecha de entrega seleccionada.

P. ¿Cómo puedo conocer el estatus de mi sorpresa?

Una vez generado tu pedido, recibirás una confirmación vía correo electrónico. Posteriormente, recibirás una notificación por el mismo medio, una vez que tu pedido se haya despachado de nuestra boutique y se encuentre en ruta. Por último, recibirás una notificación cuando tu sorpresa haya sido entregada.

P. ¿Cómo solicito una factura?

Envía tus datos fiscales junto con tu número de orden a ventas@fabricadesuenos.com.mx, solicitando tu factura, y a la brevedad te la enviaremos por el mismo medio.

P. ¿Qué sucede si el destinatario no se encuentra al momento de la entrega?

Intentaremos agotar los recursos de los que disponemos para hacer la entrega de tu sorpresa. En primera instancia, intentaremos entregar tu sorpresa con alguna persona cercana: portero, recepcionista, vecino o compañero de trabajo. De no ser posible que alguien reciba el obsequio, nos comunicaremos contigo para intentar solucionarlo. Nuestros repartidores no pueden permanecer más de 15 minutos en el lugar para realizar la entrega, por lo que, de no obtener respuesta de ninguna de las partes, el pedido se devolverá a nuestra boutique y se te notificará vía correo electrónico para reprogramar el envío con un cargo extra, o bien, solicitar que se recoja directamente en nuestro punto de venta.

P. ¿Puedo enviar un Uber o Rappi a recoger mi sorpresa?

Sí. Te sugerimos consultar vía correo electrónico o telefónica la disponibilidad de los productos que deseas, al menos una hora antes de programar la recogida de Uber o Rappi.

P. ¿Puedo agregar un mensaje personal a mi sorpresa?

Sí. Dentro de tu carrito de compra encontrarás un espacio para que redactes tu mensaje personal. Ten en cuenta que la extensión del mensaje es limitada, para optimizar su presentación en el tamaño de la tarjeta.

P. ¿Puedo personalizar sus productos?

Sí. Es posible realizar cambios o variaciones a nuestros diseños de acuerdo a tus requerimientos. Contáctanos vía correo electrónico o telefónica para darnos tus requerimientos y proporcionarte una cotización.

P. ¿Puedo personalizar los globos?

Los globos que permiten la personalización, tienen un espacio para ingresar tu mensaje, ubicado arriba del botón comprar. Considera que el texto no admite emojis ni selección de color, y su extensión es limitada, para asegurar la visibilidad óptima en la superficie del globo.

P. ¿Cuánto tiempo duran los globos con helio?

El tiempo de flotación varía bastante acorde con el material del globo, sus dimensiones y las condiciones ambientales en las que se encuentre.
  • Globos de látex de 12” entre 6 y 12 horas.
  • Globos metalizados entre 3 y 5 días.
  • Globos de látex Jumballoons 30” entre 3 y 5 días.
  • Globos Bubblz XL y Burbuja metalizada, entre 10 y 15 días.

P. ¿Todas las sorpresas vienen envueltas?

A excepción de unos cuantos productos, la mayoría de las sorpresas de nuestro catálogo, se entregan tal cual se presentan en las imágenes. Es posible agregar envolturas como bolsas, cajas o botes, a ciertos productos, agregándolos al carrito desde la sección de accesorios.

P. ¿Qué es lo que hace la botarga?

La botarga le entrega la sorpresa al festejado, lo abraza, baila y, si el lugar de entrega lo permite, anima a los presentes a aplaudir, cantar o hacer bulla. Además, tomamos algunas fotografías que posteriormente pueden ser publicadas en nuestras redes sociales, donde pueden ser descargadas.

P. ¿Qué es lo que hace el payaso o el mimo?

El mimo y el payaso, además de entregar la sorpresa al festejado, realizan una breve rutina de animación, que puede incluir, entre otros, pantomima, globoflexia, magia y comedia. La duración promedio es 10 a 15 minutos, variando en función de la reacción misma del festejado y las personas presentes.

P. ¿El precio mostrado incluye la entrega con botarga?

El precio de las sorpresas no incluye la entrega con botarga. Si deseas contratar una entrega con botarga, deberás seleccionarla por separado.

P. ¿Puedo contratar el servicio de la botarga sola?

Si requieres únicamente contratar alguna de nuestras botargas para entregar una sorpresa que no haya sido adquirida en Fábrica de Sueños, el precio del servicio es de $849.

P. ¿Puedo meterme yo en la botarga?

Sí. Te pedimos solicitarlo mediante correo electrónico o vía telefónica, para acordar contigo el procedimiento a seguir.

P. ¿Puedo rentar una botarga por hora, día o por evento?

No. Nuestras botargas están disponibles únicamente para entregas de sorpresas individuales.

P. ¿Puedo entregar con botarga en algún centro comercial, restaurante o dependencias gubernamentales?

Sí. En este caso, será responsabilidad del cliente investigar con antelación si se nos permitirá el acceso, o bien, tramitar el permiso correspondiente. En caso de negarse el acceso a nuestro equipo, la sorpresa se entregará sin la botarga y el cliente no recibirá bonificación por la botarga.

P. ¿Puedo hacer mi pedido vía telefónica?

Sí. Aunque toma en cuenta que vía telefónica únicamente aceptamos como formas de pago: depósito en Oxxo, 7Eleven, traspaso PayPal, y trasferencia bancaria; y deberás validar tu pago vía correo electrónico.

P. ¿Por qué no aceptan pago con tarjeta vía teléfonica?

Por motivos de seguridad, las únicas formas de pago aceptadas vía telefónica son: depósito en Oxxo, 7Eleven, traspaso PayPal, y trasferencia bancaria.
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